"El escritor es un ingeniero del alma"
domingo, 27 de marzo de 2011
Lo siento, no tengo tiempo.. estoy VIVIENDO.
¿Qué pasaría si todo fuera perfecto? ¿Si no hubieran errores o faltas? Seria todo muy aburrido y carecería de gracia alguna… por eso para mí la vida es una serie de maravillosos desastres…
Yo solo quería crear recuerdos que fueran para siempre, momentos en los que recordara y no pudiera evitar sonreír… pero todo tiene un final, y un recuerdo feliz trae consigo otro triste. Añoramos momentos, sentimientos, sensaciones… pero sobre todo añoramos a la persona… Podremos decir: “no lo necesito por lo que era sino por lo que me hacía sentir”, pero en el fondo sabemos que a quien verdaderamente anhelamos es a la persona.
-No necesito sentirme como cuando me abrazabas, lo que yo necesito es que me abraces
Puedes considerarte bueno o malo, justo o injusto… quizás pienses que tu vida no vale la pena… o creas que tú eres el centro del mundo. Puede que creas que tu corazón está vacio o que acabes de llenarlo…
Si algo está claro, es que seamos como seamos, estemos como estemos… todo queremos lo mismo… un poquito de amor.
miércoles, 23 de marzo de 2011
Quiero mirarla y verla sonreír… que el bello sonido que tiene por risa baile con el brillo de sus ojos, que felicidad sea la única palabra que la defina. Quiero que llore, pero que en cada una de esas lagrimas este escrita la palabra felicidad, que se quede sin aliento porque sus pulmones estén llenos de carcajadas…
Porque yo, solo quiero que seas FELIZ.
-No te puedo prometer que lo nuestro será perfecto, ni para siempre, tal vez acabes odiándome o yo a ti… o quizás me olvides con el paso del tiempo o pase a ser para ti uno de los muchos que te quiso mostrar el significado del amor… pero sí te puedo prometer que en este momento lo único que necesito… eres tú.
[*No te puedo prometer que lo nuestro será perfecto, pero sí que para mí, tú eres perfecta…]
domingo, 20 de marzo de 2011
:)
Llega la primavera.
El buen tiempo, los paseos al sol, los enamorados en el parque, los atardeceres, los helados, la ausencia de ropa, el olor a verano, las ilusiones de vacaciones, las esperanzas de aventuras…
Llega una nueva estación, y con ella tres nuevos meses, 93 dias para hacer de esta primavera la mejor de tu vida…
Superhéroes...
Hubo un momento en el que hiciste una buena acción y te creíste superior, algo así como un superhéroe…. Sentías que habías hecho algo por el mundo que nadie más podía hacer… pero, si te hubieras parado a mirar a tu alrededor hubieras descubierto que hay personas que en el día a día hacen por los demás mucho más que por sí mismas… porque aquellos actos que tú creías de superhéroe son de ser humano.
No solemos barajar la posibilidad de que después de la tormenta vuelve a salir el sol, porque tal vez ese sol no sea tal y como lo esperamos, y preferimos quedarnos entre las nubes negras a enfrentarnos a otra decepción...
*Hay ocasiones en las que no sabes si eres demasiado mayor o demasiado joven para actuar, momentos en los que no tienes muy claro si el problema tiene algo que ver contigo o si tú eres el problema…
La importancia de los pequeños detalles
Ayer, la Luna era un 14% más grande y un 30% más brillante. Después de todo un día diciéndolo en noticias, radio, periódicos... le pregunté a varias personas anoche si la habían visto, a lo que muchos me contestaron que ni se habían parado a mirarla, pero que mas grande o más pequeña ¿Qué más daba? Seguía siendo simplemente la Luna…
Sinceramente, hay gente que tiene cosas que no se merecen.
martes, 15 de marzo de 2011
Sentirte ligero, libre… como una pluma. Saber que estas cayendo, pero muy lento… En cualquier momento, un soplo de alegría puede hacer que asciendas rápidamente para volver a caer… y esa caída nunca es recta, sino en forma de eses, círculos, zigzag…. Como desafiando al destino, dejando claro que aunque sea un eterno descenso nunca será en picado…
domingo, 13 de marzo de 2011
Enamórate cada día, llora al menos una vez al mes, sueña con cosas imposibles, ríe hasta que duela, ilusiónate y vuélvete a desilusionar, cree en cosas imposibles, salta todo lo alto que puedas… pero sobre todo, sé feliz.
*Hoy, me siento como un gato saltando de tejado en tejado al atardecer... muy superior a todos los que se encuentran en el suelo, pero muy inferior a aquellos que están por el cielo...
Te dijeron que tenías que conseguirlo, no que debías. Te impusieron creencias obligándote a creer en algo que no tiene mucho fundamento… Te mostraron como eres y como no serías nunca… pero nadie te dijo que puedes no querer conseguirlo, hasta ni intentarlo… que creas en lo que creas, el final es igual para todos y que puedes ser cada día alguien diferente siempre y cuando, al volver con aquellas personas que quieres seas simplemente tú.
*Es así, solo estoy intentando ser feliz.
viernes, 11 de marzo de 2011
Que el fin del mundo te pille bailando...
-¿Qué es para ti la música?
- Para mí la música lo es TODO: mi vida, mis esperanzas, mis ilusiones… Ella es lo único que puede manejarme. Me hace seguir adelante, lo que le da ritmo a mi vida, lo que me hace ser yo...El hecho de saber que una melodía me hace sentir mil cosas te sube el ánimo. La música es necesaria, es el lenguaje del alma… es como el latido de nuestros sentimientos… Descubrí que hay algo de mí en cada una de ellas… En verdad, todos somos notas y nos pasamos la vida buscando otras, para que al unirnos podamos crear nuestra melodía perfecta.
Después de la lucha, de meses y meses de lluvia siempre vuelve a salir el sol. Descubres que quizás no era para tanto… que todo ese pasado quedará en tu recuerdo como un mal día, que olvidarás todo aquello con el tiempo. Si contaras todo el tiempo que has perdido lamentándote por algo que no tenía remedio desperdiciando un tiempo que es oro… Pero ahora no hay opción de arrepentirse, porque es hora de empezar a vivir… de empezar a coger aire y soltarlo todo en una carcajada…
miércoles, 9 de marzo de 2011
Grandes frases.
Nos dejamos llevar por nuestros temores y le abrimos la puerta al miedo y a la tristeza… encerrándonos en nosotros mismos. Pero si nos paráramos a pensar en toda aquella gente que sin tener nada o habiéndolo perdido todo vuelve a sonreír podríamos llegar a la conclusión de que quizás hay algo más, algo que no podemos ver en ocasiones… Que nos cegamos con el pasado olvidándonos de que tenemos todo un presente y futuro por vivir…
* Nos preocupamos en encontrar la felicidad cuando en verdad la tenemos al alcance de nuestra mano… esperando a que la creemos.
lunes, 7 de marzo de 2011
Como humo que se esfuma...
domingo, 6 de marzo de 2011
Sabes que algún día tendrás que despertar, que todo volverá a la realidad… que te dirán que la magia, los milagros y el amor no existen y tú lo tendrás que aceptar. También puede que olvides como te sentiste en ese momento, porque los recuerdos no son eternos, o tal vez nosotros somos los que no duramos para siempre… Sabes que pasará, que olvidarás, hasta puede que te arrepientas alguna vez pero te arriesgas. Porque no se cumple un sueño todos los días… porque es una estrella menos que alcanzar… porque quieres sentirte como cuando después de unos días de lluvia, ves salir los rayos del sol….
viernes, 4 de marzo de 2011
jueves, 3 de marzo de 2011
Siempre me encantó esta imagen pero nunca supe que escribir acerca de ella… Ahí va algo parecido a un texto:
Siempre recordaré ese “para siempre” que resultó significar un par de semanas más, aquellos suspiros que escondían te quieros y al tiempo, acabaron mudos… Porque hubo un día que sentí miedo al mañana, el horror de irte a dormir barajando la posibilidad de que al despertar ese sentimiento no siguiera latiendo dentro de ti. Tener la sensación de que con cada beso estas regalando una parte de tu corazoncito, hasta llegar a entregarlo por completo…
Y hoy, jugáis a actuar como si nada hubiera pasado, fingiendo que detrás de todas aquellas sensaciones solo ha quedado una amistad. Sin embargo, aquello que quedó fue una gran experiencia, porque no todos los días alguien te deja que entres en él. Sabes que nunca más sentirás lo mismo, puesto que no hay dos amores iguales… pero me encantó respirarte, mirarte y no poder evitar sonreir, y sobre todo me encantó necesitarte y saber que estabas ahí.
Solo sé que al final de la historia creerás las palabras que se adapten mejor a tu fin perfecto... A veces, escuchamos solo aquello que deseamos, haciéndonos a la idea de que no hemos sido vencidos, que todo esto no se ha acabado… Porque es más fácil aceptar que no eres el ganador a que has sido ganado.
miércoles, 2 de marzo de 2011
Teatro.
Odio esa parte en la que se dice adiós. Cuando se corre el telón y el teatro cierra sus puertas para siempre. Se acabó la función. Lo peor es que después de una larga actuación solo quedan críticas de un público exigente y halagos de gente sin personalidad. Y entre telones, comentarios de actores cansados de una actuación que no ha sido como esperaban.
Es duro subirse a un escenario e improvisar, hacer algo que no está escrito con puntos y comas en un papel… pero más duro aun es intentar convencer a alguien de que eres alguien, cuando en tu interior hay otra persona.
Nos dijeron que éramos como un puzle, que veníamos como una pieza y necesitábamos nuestra complementaria… pero tal vez no seamos puzles, sino simples cuadros que necesitan ser observados y halagados. Puede que esta teoría sea poco fiable pero, es mejor que pasar la vida en busca de una pieza que tal vez no exista.
Nunca nos entenderán. No entenderán las risas sin motivo ni los chistes sin sentido. No entenderán los paseos al atardecer, el olor envolvente de una mañana de primavera, el lenguaje de las sombras, los garabatos en las esquinas de los folios, les mensajes subliminales en las nubes… Porque nunca llegaran a comprender lo maravillosa que puede ser la vida, si miras mas allá de ti.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)