Queridos Reyes Magos:
Puede que ya sea tarde para escribir la carta, pero tengo entendido que durante toda la noche repartís regalos. De todos modos yo no quiero mi regalo hoy, lo quiero durante todo el año. Si, os voy a pedir algo un poco mas dificil, algo casi imposible... Pero confio en vuestra magia, y quiero creer que me hareis caso.
Quiero salud ante todo para todo el que me rodea, hasta para los que no me caen muy bien... y amor, amor para todos, por que por muy mala persona que seas te mereces saber lo que es amar. Pido un poco de paz para un amiga que ha superado un año duro y un fuerza para que siga luchando. También pido alegría para otra amiga, y un poco de paciencia por que es muy cabezota... Quiero un año lleno de sonrisas, momentos buenos y recuerdos. ¿Para mí? Solo quiero que al terminar el año sigan queriendome igual de lo que lo hacen ahora.
Espero que podaís repartir en una sola noche todas las alegrías que nos hacen falta durante todo el año, que esta noche no existan las lágrimas, las penas... Por que hoy es hoy y mañana Dios dirá...
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario