"El escritor es un ingeniero del alma"
sábado, 30 de abril de 2011
Hoy, después de años encontré un pequeño objeto del cual no podía separarme cuando era pequeña. Ahora mismo es otra cosa más, algo que tiene valor sentimental pero no sentido... Con este tipo de cosas te das cuenta de que creces, y aquello que creías imprescindible pasa a ser otra cosa más... o incluso a no ser nada.
jueves, 28 de abril de 2011
*Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles.
Doug Larson
*En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda
*Cuando tenemos los grandes tesoros delante de nosotros, nunca los reconocemos.
Paulo Coelho
miércoles, 27 de abril de 2011
Small things.
*Intentar mirar la lluvia mientras el sol te ciega…
El otro día pude ver como llovía mientras el sol brillaba con gran intensidad. Sin duda una de los mejores paisajes que he visto.
El otro día pude ver como llovía mientras el sol brillaba con gran intensidad. Sin duda una de los mejores paisajes que he visto.
Memories
Creíamos que los años no pasarían, que el tiempo siempre iría igual de lento, que no creceríamos… y un día descubres que no es así, que aquellas cosas te parecían enormes se vuelven cada vez más pequeñas y los problemas que veías tan lejanos comienzan a aparecer…
Siempre habrá algún lugar que nos haga recordar, volver a ver las cosas de la misma forma, hacernos decrecer… Me gusta pensar que cuando paseas por un lugar que te trae montones de recuerdos puede volver a ellos, rescatarlos del olvido y vivir un poquito de ese ayer que todos pedimos a gritos.
lunes, 25 de abril de 2011
Abrí la puerta y todas las voces sonaron al unísono. “Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…” El confeti comenzó a aparecer por todas partes.
Pude leer en unos ojos tan pequeños el significado de la palabra ilusión y escuchar en cada beso la definición de felicidad. Es verdad aquello de que no hace falta grandes momentos, sino muchos pequeñitos.
Simplemente yo.
Soy un completo desastre, todo lo que sé es un poco de nada (y creo que eso es mucho para mí), tengo muchos secretos a gritos y otros cuantos guardados bajo llave, nunca voy a crecer del todo, me rio de cosas que no tienen ni pies ni cabeza y no suelo pillar los chistes. Mi estado emocional es como una montaña rusa y desisto muy pronto de todo. Nunca pido un abrazo pero siempre lo necesito. Tengo montones de defectos y alguna que otra virtud. Pero yo lo único que pido es que intentes buscarme un hueco en tu corazón, algo pequeño y acogedor… donde pueda ir cada vez que me encuentre perdida, sola y con ganas de querer.
Castillos de nube.
-¿Has pensado alguna vez como sería caminar por una nube? Sentir como tus pies se hunden en una masa esponjosa... Provocar tormentas si saltas muy fuerte sobre ellas o hacer nevar al soplarles. Desde una nube las personas se ven muy pequeñas, y los problemas no pueden alcanzarte. En efecto, de mayor pienso vivir en una nube.
- Estas como una cabra.
- Lo sé, pero es que a mí la Tierra me sabe a poco.
Yo tambien quiero mis alas...
Todos hemos perdido alguna vez nuestras alas. Descendemos rápidamente hasta chocar contra el suelo… y nada más. Solo suelo duro y frío, realidad. Creo que en este momento no encuentro heroico el levantarse e intentar volar… es más, diría que es un acto cobarde. En esta ocasión lo acertado es no hacer nada. Chocar fuerte con la realidad y quedarse allí, con ella… aún sabiendo que duele.
domingo, 24 de abril de 2011
¿Cómo decir adiós cuando en verdad no quieres? Nunca se me han dado bien las despedidas… yo soy más de un “hasta que nos volvamos a ver”. Pero me temo que esta vez será un adiós en toda regla. Así que llenaré mis pulmones de aire e intentaré decir algo de lo que no me arrepienta.
* Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero todos sabemos que es lo correcto.
sábado, 23 de abril de 2011
viernes, 15 de abril de 2011
jueves, 14 de abril de 2011
:) lovers
domingo, 10 de abril de 2011
jueves, 7 de abril de 2011
Buscando
Creí que tendría al menos uno más...
Dicen que nunca el tiempo es perdido… y algo de razón tendrán. Pero cuando piensas en todo ese tiempo que le diste a una persona para que al final acabara solo formando parte de un pequeñísimo recuerdo, te invade la añoranza. Lo damos todo por alguien solo para que se quede contigo para siempre y como mucho, podemos obtener… un día más.
martes, 5 de abril de 2011
sábado, 2 de abril de 2011
Olía aún a noche cuando tímidos rayos de sol comenzaron a penetrar entre las rendijas de la persiana… En la habitación se podía respirar un solo sentimiento: desesperación. Las delgadas líneas de sol habían empezado a colorear su rostro aún húmedo. La llegada de un nuevo día podía confirmarle lo que más temía, el tiempo no se había parado.
Ganas de ayer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)