"El escritor es un ingeniero del alma"

miércoles, 21 de abril de 2010

No creo en las segundas oportunidades...

¿Que son las segundas oportunidades? ¿Paginas en blanco o paginas tachadas y vueltas a escribir? ¿Que criterios hay para que alguien las merezca? ¿Como sabemos cuando son útiles? millones y millones de preguntas nos invaden la cabeza cuando pensamos en las segundas oportunidades. algunas personas, las dan sin ni siquiera pararse a pensar, otras no las dan nunca y algunas solo a quien de verdad las merecen normalmente nadie sabe como saber si alguien las merece o no, pues desde pequeños te enseñan que hay que darlas, por que todo el mundo se las merece o cree merecérselas. Cuando das una segunda oportunidad, das otra oportunidad para volver a fallarte, para volver a hacerte daño. Pienso, que para dar una segunda oportunidad hay que confiar lo suficiente y mas que antes en esa persona, confiaras en que no volverá a hacerlo y te lo crees aunque algunas veces no estés muy segura de que esa segunda oportunidad sea aprovechada.

4 comentarios:

  1. Yo veo dos perspectivas aquí: quien da la segunda oportunidad y quien la recibe.

    Por eso, ¿a ti te gustaría que te dieran una segunda oportunidad cuando la cagues?

    A mí sí

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero cuando eres tu quien tiene que darla es mas dificil...

    ResponderEliminar
  3. La verdad... Hay veces en las que terminas no creyendo. Pero tarde o temprano piensas que, quieras que no, te gustaría que te dieran una segunda oportunidad en alguna ocasión... Y acabas tratando a los que te rodean como te gustaría que lo hiciesen contigo. Y acabas dando la oportunidad. Aunque sea en vano.

    ResponderEliminar
  4. Si, luego lo piensas en frio y es exactamente eso! =) Pero cuando tienes un sentimiento o lo expresas o rebientas... Y eso es lo que me paso a mi en ese texto

    ResponderEliminar