"El escritor es un ingeniero del alma"

domingo, 19 de septiembre de 2010

....

Sola
Simplemente eso, pararte a pensar y comprender que estas sola en esto. Que cuando termine el dia no habrá nadie que te pregunte que tal te ha ido. Que si te marchas, nadie te hechará en falta. Cuando te cuestionas...¿Quien cuida de mi? Y la respuesta es nadie. O simplemente no es quien tú quieres que sea...
*Subí las escaleras de 3 en 3 ilusionada... En mis oidos sonaba "nuestra cancion", aceleré el paso solo para llegar hasta arriba por que esperaba que estuvieras alli, esperandome. Llegué al ultimo escalón y miré hacia todos lados hasta encontrar una sonrisa. Él me dijo "hola" mientras me daba un beso y el reproductor de musica cambió de cancion.. "Quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta". Y me quedé allí, parada... Esperando que TÚ aparecieras para decirme que me quieres, o al menos que me necesitas... Pero solo apareció él, y me pregunto que tal me habia ido el día y prometio darme mucho mas que tú a cambio de que lo quisiera al menos la mitad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario