"El escritor es un ingeniero del alma"

martes, 28 de septiembre de 2010

Para alguien QUE VA A SALIR A FLOTE..

No hay peor momento que aquel en el que te das cuenta de que todo esta perdido... Cuando dejas de tocar el cielo con la yema de los dedos para caerte de golpe al mundo real, un mundo lleno de mentiras, daño, y falsedad. Cuando descubres que nada es como antes, que nadie es ni la sombra de lo que fue... Cuando sientes que alguien se te escapa de las manos y tú no puedes hacer nada, solo observar como se va... dejándote rodeada de recuerdos, ilusiones y sentimientos. Piensas que nada tiene sentido y te hundes... Pero vas a salir a flote, por que es lo que TIENES que hacer.

Podría decir millones de cosas que nunca olvidare de ti, tu media sonrisa, como me mirabas, el sonido de tu risa… No merece la pena sentarme a llorar y pasarme la vida así, por que no conseguiría nada. Al final solo nos acordamos de las cosas buenas, aquellos pequeños detalles que hicieron que todo cambiara en momentos, que nos hicieron querer seguir luchando… ¿Si tuviera que quedarme solo con un momento? El principio del principio. Cuando tú me mirabas, yo te miraba y de pronto los dos reíamos tímidamente… Creyendo que con solo esa mirada íbamos a ser felices durante toda nuestra vida…

(Dedicado a alguien que es una parte de mí. Te escribí cuando pasó antes y te escribo ahora. Si tu saltas yo no voy a saltar… simplemente te voy a esperar por si te haces daño “saltando” ;))

Al final siempre queremos mas del principio… Y para siempre puede ser demasiado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario