"El escritor es un ingeniero del alma"

jueves, 21 de octubre de 2010

:) Hay veces.. y veces..

Anhelo el sentirme así, de esa forma... Cuando eres TÚ y el mundo esta a tus pies, podrías pisar la luna con solo dar un salto, o escalar el Everest en minutos... La euforia, el impetu, la posesión de poder... Querer y poder, ver y hacer, escuchar y creer... Pero hace un tiempo todo se redujo a casi nada.. y donde habian castillos no quedan ni ruinas. El optimismo salió de viaje y no me informó de cuando iba a volver.. asi que hace tiempo que no lo espero...Que me coloqué el sombrero de pasiva y me senté a observar el declive del ser humano. Pensé que lo imposible pocas veces se hacía posible.. pero que yo quería ser una de esas veces... Me ilusioné con algo que no tenia sentido, pero me gusta mas por que no lo tiene... Y no me crei la dueña del mundo.. simplemente alguien que estaba de paso. Hice tablas con la desdicha, ya que me habia cansado de jugar con ella. Y me dispuse a cambiar de traje.. ya que el de negatividad me quedaba un poco grande.
Que hay veces en las que podréas jugar al baloncesto con los planetas por pelota.. y otras en las que te encuentras de puntillas.. intentado tocar una estrella... pero ni así lo consigues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario