"El escritor es un ingeniero del alma"

domingo, 28 de noviembre de 2010

Caí.

Que gracias a vosotros ya no siento nada. Os presté a cada uno un trozo de mi corazón y os habeis encargado de destruirlo cada uno a su manera... Vacío. Eso es lo que hay en mi. Pude comprobar como cada uno estirabais de mi, como me rompiais en pedazos, como me partíais en trozos... y ahora, si me permitís, quiero quedarme sola recogiendo lo poco que queda de mi corazón...
"Lloré por algo que no merecía la pena, o al menos eso decían todos... Pero todos sabemos que volvería a hacerlo si eso pudiera arreglar algo o a alguien. Aprendí la lección, no puedo cambiar el mundo... o al menos vuestro mundo. Espero que esteis orgullosos de saber, que otra persona más se retira de la idea de hacer el bien, y crear la armonía entre personas. Pero nunca olvideis.. que como dicen los budistas: encontrarás la felicidad cuando aprendas a desprenderte de tus deseos.. y de tí mismo"

1 comentario:

  1. A veces las personas decepcionan más de la cuenta..
    Pero justo al día siguiente producen el efecto contario. Sabes que no puedes cambiar a nadie.. Ese es el problema :/ Pero es más que genial que queden personas como tú, que sí que pueden ayudar no a cambiar; si no a que otras personas encuentren las cosas dentro de ellas. En su interior.
    Así que no seas tonta.. =)

    ResponderEliminar