"El escritor es un ingeniero del alma"

domingo, 21 de noviembre de 2010

Regalos...

Y un dia te cuestionas... ¿Qué es en verdad la Navidad? Se supone que la navidad es regalos, amor, generosidad, unir lazos... Pero ¿es eso en verdad? Yo lo veo mas como otro invento para intentar comprar el afecto con cosas materiales, para intentar ponerle precio a lo que quieres... Y a mi nunca me ha gustado eso... Yo siempre fui feliz con una piruleta y un globo... Pero, con el tiempo ya no necesitas ni piruleta ni globo, necesitas algo mas, pero ni siquiera sabes que es. Cuando tienes todo lo material que puedas imaginar... ¿Qué más puedes pedir? Pues evidentemente, se puede pedir más... Por eso, para esta Navidad quiero pedir algo muy caro... pero que me hace mucha falta, quiero un poco de cariño. Pero del natural no de ese que viene en paquetes con lacito.

2 comentarios:

  1. Precioso, so fea ^^
    Para mi la navidad es gran sinónimo de hipocresía, ya te lo dije... Así que.. :) Deseemos juntas ese tipo de regalos no hipócritas.
    Se lo pediré a los reyes :P

    ResponderEliminar