"El escritor es un ingeniero del alma"

martes, 16 de noviembre de 2010

Y nunca lo llegaré a entender...

Me paré a observa y ví algo que para muchos es normal, pero yo nunca voy a entender...
¿Cómo aquella persona que te hizo sentir "especial", radiante, explosiva... que llenó tus dias de sonrisas, y tu corazón de esperanzas... hoy se ha convertido en alguien a quien detestas? Si llego a ser tu TODO, no comprendo como puede pasar a ser un don nadie en tu vida...o tu enemigo...
Sé que ocurren cosas, que hay razones, que la línea entre ambos sentimientos es muy fina... Pero al menos yo, pienso, que si le quisiste de verdad, que si le perdonaste cosas imperdonables, aprendiste a convivir con él.. y luego sin él... si formó parte de tu vida (suelen ser partes especiales) no deberias colocarlo así...
Tengo la "extraña" manía de que... al final termino recordando a la gente con sus momentos buenos... por que al final, no importa quien dijo que o quien hizo tal cosa... lo que importa es que te hizo feliz en aquel momento, y eso para mi ya es un gran logro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario