"El escritor es un ingeniero del alma"

jueves, 30 de diciembre de 2010

Protección

"No hay peor ciego que el que no quiere ver". Es algo que esta muy claro.
Puede que pienses que soy una pesada, que se me va la olla, que le "he cogido manía"... Pero espero que algún día veas las cosas como son, te quiero, y esa es la única razón por la que te protego tantísimo, me vuelvo paranoica con tonterías y me sube la tensión. Porque no me imagino un mundo sin tí, o tal vez me lo imagine pero no lo quiera, y el solo hecho de pensar que pueden hacerte daño hace que me ponga enferma. Y sé que es imposible, que no te puedo meter en una burbuja y esperar que no te pase nada... pero intento que no sufras mas de la cuenta.
[Hay una serie de personas en las que pienso TODAS LAS NOCHES antes de dormir y pido al mundo que sigan estando ahí al día siguiente...]

2 comentarios: