"El escritor es un ingeniero del alma"

domingo, 19 de junio de 2011

Hay muchas clases de amor, y sin duda... esto lo es.

Simplemente, mi vida sin ti sería algo horrible, inimaginable, vacía... Constantemente me marco unas metas, unos destinos y en ocasiones me olvido del ahora, dejandolo escapar. Sé que debería parar de vez en cuando y observar lo que me rodea. Puede que no lo diga todos los días con aquellas palabras que todo el mundo espera... puede que no haya sido aquello que esperabas de mi pero espero que me perdones siempre por todo aquello malo que haga, pues soy humana... y aunque sea una más te quieren, soy tambien de las que más se equivocan.
*Momentos de flaqueza en los que parece que está todo perdido, pero ves de nuevo aquel brillo en los rallos de sol, sientes el viento acariciandote el pelo, escuchas tus pasos en el suelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario