"El escritor es un ingeniero del alma"

domingo, 19 de junio de 2011


Varias personas me preguntaron: ¿Y tú que te llevas de este periodo de tu vida? La verdad, no me había planteado seriamente.
Son cuatro años, puede sonar a poco... pero en cuatro años hay muchos días, montones experiencias y millones de sentimientos. Podría decirse que han sido los años más intensos de mi vida. He caido, me he levantado, he aprendido, me han enseñado, he escuchado, he querido de verdad, encontré alguna que otra amistad y varias aficciones nuevas. Son los cuatro años verdaderamente importantes, en los que decides quien quieres ser y tomas conciencia de donde estas y el lugar que ocupas. Una etapa de la vida se cierra y se abre otra puede que más importante... pero en ella no estarán todas esas "primeras veces".
Me quedo con todo, no quiero olvidar nada. Amo la vida y las oportunidades que me da de cumplir poquito a poco mis sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario