"El escritor es un ingeniero del alma"

martes, 12 de julio de 2011

Cada cierto tiempo, nada científicamente probado, puedo disfrutar de mis llamados segundos de gloria. Son un espacio corto de tiempo en el que la vida me parece especialmente maravillosa, en esos segundos el tiempo va más lento, la luz coge un brillo especial y todo, absolutamente todo es imperfectamente perfecto. Me encantan esos momentos, incluso me atrevería a decir que vivo por y para ellos. No puedo lograr por gusto que ocurran así que me limito a esperarlos...
Una vez escuché de la boca de un gran poeta que las grandes personas son aquellas que cuando viven algo, lo viven plenamente. Ya sea bueno o malo aquello que les está sucediendo lo sienten al máximo... Desde que escuché aquello comprendí que no importa, si aquello que vives es bueno o malo, simplemente vívelo.

2 comentarios: