"El escritor es un ingeniero del alma"

miércoles, 10 de agosto de 2011


Debes aprender. Aprender, aprender y aprender eso es todo lo que debemos hacer, o al menos eso es lo que nos dicen. Pero llega un momento en el que te cansas de estar siempre recibiendo información de otros. ¿Por qué no aprender de ti? ¿Que hay de malo en darte tus propias lecciones?
Está claro que todo no todo lo veré venir por mi misma, pero es ese "yo lo hubiera hecho mejor". ¿Por qué? ¿Estabas allí en ese momento? ¿Pudiste ver que había en mi cabeza, pudiste verlo? No lo creo, así que la proxima vez que pienses que podrías haberlo hecho mejor callate y vuelve a pensar que no estabas allí, que es mi error y que yo hice lo que creía o podía.
Digiriendo todo, la vida, la amistad, el desengaño, el amor, las esperanzas... Los sentimientos y las emociones nos bombardean. ¿Has traido chaleco antibalas? yo lo perdí intentando salvar a alguien que no lo merecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario