"El escritor es un ingeniero del alma"

martes, 27 de septiembre de 2011


El otro día insinuaron que debido a mis escritos en el blog deducían que estoy enamorada, que tengo ilusión por alguien. Yo contesté lo tipico: son tonterías tuyas, yo no estoy enamorada para nada. Lo normal es creer que esto es mentira (yo soy la primera que lo creería), pero lo cierto es que al menos en esta ocasión es verdad...
Esto me hizo pensar en el amor, el estar enamorado, el amar...
Está visto que hay personas que aman: a desconocidos, a amigos, a sus respectivas parejas... pero lo cierto es estas solo lo hacen durante un periodo de tiempo. Siempre he creído que hay quien nace enamorado, de las sonrisas, de los cafés en los días de frío, del olor a libro, del calorcito del sol sobre su piel... enamorados de la vida.
Hay quien ama y quien nace amando. Hay quien vive amando y quien aprende poco a poco a ello.
Me gusta el amor como sensación y forma de vivir.
Felicidades a todos los enamorados. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario