"El escritor es un ingeniero del alma"

jueves, 13 de octubre de 2011

Palomitas de colores :D


En este preciso momento, tengo montones de cosas que hacer: exámenes que prepararme, ejercicios pendientes, mensajes que contestar, libros que terminar de leer... pero sin embargo estoy comiendo palomitas. Me diréis ¿Que tiene de especial eso? Pues la verdad es que no tengo la menor idea, pero lo cierto es que podría decirse que llevo desde que empece a comer las palomitas, osea como 3 minutos siendo la persona más feliz del mundo. Y esto me hace pensar: ¿Será eso la felicidad? Cosas pequeñas que se hacen grandes dentro de ti...
Comer palomitas, saltar un charco un día de lluvia, soplar una vela, mover los deditos de los pies bajo las sabanas, una sonrisa de alguien querido,ver el atardecer, un suspiro de amor, tu película favorita...
Siempre he sido alguien a quien le hace feliz cualquier cosa, por pequeña que sea... y creo que es algo que me hace ver lo esencial.
Venga, sonrieme, prometo no contarle a nadie que has roto la promesa de no intentar ser feliz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario