"El escritor es un ingeniero del alma"

viernes, 7 de octubre de 2011


¿Qué te queda por hacer?
El otro día vi una pared en la que la gente escribe aquello que quiere hacer antes de morir. La idea me pareció original, pero luego me puse a reflexionar y lo cierto es que yo no sabría que poner. No lo digo en el sentido de que no tenga nada por hacer, sino que no existe jerarquía en mis metas (si es que las puedo llamar así). Además de esto pensé en si de verdad estas metas tenían sentido, si eran validas para mi...

Cosas que hacer antes de morir:
1. Escribir algo realmente bueno.
2. Encontrar a alguien que merezca la pena de verdad.
3. Roma.
4. Ser tan feliz que duela.
5. Poder decir que amé a alguien.
6. Ser persona.
7. Poder llegar a mostrarle a alguien completamente como soy.
(Hay muchas más, por supuesto)
¿Y tú, que vas a hacer antes de morir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario