"El escritor es un ingeniero del alma"

domingo, 6 de noviembre de 2011


Lo siento.
Siento no poder seguir estando a tu lado, creando recuerdos, fabricando sonrisas, comparando sueños.... Sé que probablemente me arrepentiré de esto, de no estar en tus nuevos recuerdos, de los amaneceres sin dedicatoria, los aniversarios sin amor...
Podría afirmar que te necesitaré, porque eres más importante para mi de lo que puedo imaginar. Eres el aire que utilizo al suspirar, las lágrimas que aparecen en el momento de felicidad máxima, la primera imagen que aparece cada mañana al despertar...
Siento hacerte daño, pero lo decidí... estoy dispuesto a dejarlo. Dejar de ser tu punto de apoyo, tu hombro en el que llorar, tu pañuelo de usar y tirar... dejar de ser tu opción B, a quién acudes cuando no queda otra...
Y créeme, a mi me duele más que a ti... nunca resultó fácil comprobar que solo eras un juguete más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario