"El escritor es un ingeniero del alma"

jueves, 29 de diciembre de 2011

Se acaba

Llevo toda la mañana pensando en como estructurar esta entrada... pero creo que lo mejor será dejarla fluir.Ahí va mi balance de 2011.

Querido 2011, empezaste pareciendo un buen año hasta que encontramos el primer bache.Para que mentirte, me has resultado agridulce pero supongo que como a todos...
Año de perdidas, de viajes inesperados, de locuras, de cambios muy radicales y no tanto, de amistades fugaces, de dolor disfrazado, de sonrisas rotas...
Un año en el que he conocido a gente maravillosa y a otra que no tanto, un año que me ha enseñado muchas cosas y me ha hecho olvidar otras cuantas...

*Si te paras a pensar un año puede ser un periodo de tiempo relativamente corto en tu vida, algo fugaz... Sin embargo, al analizarlo puedes ver que es mucho más de lo que quedará reflejado. Son 12 meses, 365 días... 365 oportunidades de aprender millones de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario