"El escritor es un ingeniero del alma"

domingo, 29 de enero de 2012


Hace tiempo que una pregunta ronda por mi cabeza... ¿Qué debe tener alguien para ser considerado buena persona? ¿Existe tal término o es un mera invención religiosa?
En el caso de que existiera, ¿quién lo sería? ¿Alguien que dice la verdad aún sabiendo que duele o aquel que miente con el deseo de proteger a quienes quiere?
Yo, personalmente creo que esto es tan solo una invención, no se puede ser buena persona, porque al menos para mi quien no se comporta dentro de unos ciertos parámetros no debe considerarse persona.
Puede que todo esto solo sea una justificación para poder decir que yo no lo soy, o tal vez si me lo creo y aún tengo la esperanza en los que hacen daño tan solo por proteger a quienes ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario