"El escritor es un ingeniero del alma"

jueves, 5 de enero de 2012


Queridos reyes magos:
Espero que no sea demasiado tarde para escribir mi carta, porque la verdad es que me ha costado bastante elegir adecuadamente aquello que quiero.
Este año creo que me he portado bien siguiendo mis criterios: fui fiel a mis decisiones y sobre todo a mis opiniones, así que me veo en derecho que reclamar aquello que pida.
Quiero paciencia, porque nunca la he tenido o quizás la perdí... y sobre todo ganas, para seguir, para luchar, para levantarme y hacer que los demás también lo hagan. Además de esto quiero pedir esperanza, para todos aquellos que la han perdido o quienes la han visto destruida por una cruda realidad.
Queridos reyes magos tan solo pediré una cosa más: una mano para quien la necesite o un soplo de aliento para todo aquel que lo necesite para respirar.
Espero que hagáis realidad muchos sueños o al menos lo intentéis. Y sobre todo no abandonéis nunca, porque no puede haber mejor oficio que el de creador de sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario