"El escritor es un ingeniero del alma"

lunes, 9 de enero de 2012

Seamos sinceros.


Sé que nunca llegaré a ser perfecta, ni es algo que quiera. Puede que incluso no sea buena persona, pero esta decisión se la dejo a mi futuro yo. Soy un desastre, no hago nada bien y lo único que hago aceptable no sirve para nada. Mi sonrisa no enamora, pero mi cara de tristeza lo hace mucho menos... No tengo una piel bonita ni un pelo brillante. Me cuesta mucho hablar los idiomas extranjeros y suelo abandonar las cosas demasiado pronto.
Pero soy yo, y eso nunca lo podré cambiar. Solo puedo añadir que intento superarme cada día, no para ser mejor, sino más sincera conmigo mismo.
*Esta entrada va para todos aquellos que "creen saber como son" mintiéndose continuamente. Si, yo también podría ser inteligente, mona y especial cuando veo toda la mierda del mundo. Pero me observo, encuentro ciertas similitudes y pienso: ¿Por qué no? Al fin y al cabo yo también soy real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario