"El escritor es un ingeniero del alma"

domingo, 18 de marzo de 2012


Algún día los seres humanos llegarán a comprender que para crear un grupo deben existir cada uno de los individuos que lo formen. Para que sea realidad un nosotros, deberá existir un tú y un yo. Para que 1 + 1 sean 2, deberán existir cada una de esas unidades.
Algún día puede que lleguen a comprender que lo más importante es la identidad propia... Porque podrá desaparecer el nosotros, pero siempre quedará el yo...
*Siento pena por aquellos que tratan a las personas como propiedades, pero me apena más aquellos que se dejan apropiar.

4 comentarios:

  1. Llegué hasta aquí buscando una foto. Ahora solo puedo decir una cosa: sin duda me tengo que quedar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres y serás bienvenida en mi pequeño rinconcito :D

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias ^^ En serio tu blog me ha impresionado. Es muy sencillo, sin grandes textos, pero sin embargo aporta mucho.

      Eliminar
    3. Intento que sea un reflejo de mi...
      :) Gracias por tus palabras

      Eliminar