"El escritor es un ingeniero del alma"

lunes, 27 de agosto de 2012




Los primeros rayos de sol comenzaron a inundar la habitación. Por las pequeñas rendijas de las persianas entraba el peculiar fresco de las mañanas de verano. "¿Y ahora qué?" pensó mientras se abrazaba a sus piernas. ¿Tengo que salir ahí fuera y fingir que esta noche no ha existido? ¿Hacer creer que todo esta bien?
*Es esa sensación de soledad inminente. La creencia de que aún estando rodeado de millones de personas, solo te tendrás a ti mismo.


Siempre tú, siempre sola.

4 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada.
    No imaginas la cantidad de veces que me he sentido así... y sé que es inevitable que aún sienta esa misma soledad de vez en cuando... bastante de vez en cuando, de hecho.
    "Siempre tú, siempre sola." Un cierre magnífico.
    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he creído que todos nos sentimos solos, por muy unidos que estemos.
      Gracias por leerme.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hermosa tu entrada
    "¿Tengo que salir ahí fuera y fingir que esta noche no ha existido?" Pues si tengo que hacerlo porque el sistema me encadenó. Es algo que me pasa. Leer esa línea me hizo darme cuenta de ciertas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces lo hacemos sin darnos cuenta.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar