"El escritor es un ingeniero del alma"

lunes, 13 de agosto de 2012





Me "encantan" esas situaciones en las que descubres que por más que hagas por el resto de seres humanos ellos nunca estarán allí cuando necesitas un poco de ayuda.
Siempre he creído que lo más fácil sería volverme una gilipollas engreída que solo sabe mirar su propio ombligo. Pero ¿sabes qué? Yo no puedo ser así, yo tengo la necesidad de crear felicidad.
*Hay un abismo entre aquello que callas y piensas que acabará explotando algún día y será solo ese día cuando descubran tu parte más humana, aquella que da más asco.

2 comentarios:

  1. Es verdad, llegará el momento en que ya no me pueda callar más, sería liberador, pero entonces me convertiría en una especie de monstruo. La pregunta es: ¿Me arriesgo a dejarme llevar o me sigo tragando las palabras?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una decisión bastante difícil y aún así te digo por experiencia propia que después de soltar todo aquello que guardas la sensación no es del todo satisfactoria...

      Eliminar