"El escritor es un ingeniero del alma"

miércoles, 5 de septiembre de 2012




Tengo el gran defecto (o virtud) de saber cuando algo carece de importancia para mi e intentar, a veces incluso inconscientemente, prescindir de ello. Ocurre desde que tengo uso de razón. Es la simple necesidad de perder algo de vista en cuanto comienzo a perder el interés por ello. Como una manera de evitar el odio hacia lo susodicho.
Para algunos puede resultar un poco egoísta, incluso duro. Ya que mi interés no solo se esfuma de las aficiones o los objetos, sino también de las personas. Pero lo cierto es que prefiero una retirada a tiempo a utilizar a una persona o incluso llegar a disputas que desemboquen en sentimientos fatídicos.
*Tal vez sea verdad eso de que solo quiero que sea bueno el recordar...

2 comentarios: