"El escritor es un ingeniero del alma"

domingo, 10 de febrero de 2013



“Si le gusto a alguien, quiero que sea mi verdadero yo el que le guste, no lo que piense que soy. Y no quiero que se lo guarde. Quiero que sea capaz de hacer lo que quiera hacer estando conmigo. Y si hace algo que no me gusta, se lo diré.”


“Supongo que lo que estoy diciendo es que todo esto resulta demasiado familiar. Pero no familiar para mí. Solo sé que otro chico ha sentido esto. El momento en que fuera está todo tranquilo y ves cómo se mueven las cosas, y no quieres, y todo el mundo está dormido. Y todos los libros que has leído los ha leído también otra gente. Y todas las canciones que te han encantado las ha oído otra gente. Y esa chica que te parece guapa es guapa también para otra gente. Y sabes que si hubieras tenido esto en cuenta cuando eras feliz, te habrías sentido genial porque estás describiendo la “unidad”

"Yo sé que algún día estas cosas serán historias, ahora estamos vivos, y en éste momento... juro que somos infinitos."

“Aceptamos el amor que creemos merecer.”
Las ventajas de ser un marginado
Vi esta película hace poco y realmente me ha encantado, en cuanto tenga un poco de tiempo leeré el libro.

2 comentarios:

  1. Me espera la peli diferente, pero la verdad es que hay partes, por ejemplo esa primera cita, que me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me esperaba nada, la encontré por casualidad y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento! La escena final no pudo ser mejor a mi parecer...

      Eliminar