"El escritor es un ingeniero del alma"

sábado, 16 de marzo de 2013



"Yo era un ratón de biblioteca y una amante de la poesía. Cuando pienso sobre mí misma y lo que me hubiera gustado encontrar en los libros hace ya tantos años, recuerdo que me deprimían las historias perfectas, sin cabos sueltos y con un final feliz, la cantidad de triunfadores, los temas de vencer, resolver, encontrar ---cuando a mi alrededor eso no parecía tan sencillo. Así que escribo con un sentimiento diferente cuando lo hago para la gente joven. Supongo que escribo para mí misma cuando tenía esa edad."
Marijane Meaker

1 comentario:

  1. ¡Hola! Tienes un blog perfecto, que lo sepas. A partir de hoy tienes una nueva lectora. ¿Te pasas por mi blog? No está muy bien y además lo acabo de empezar, pero te agradecería que te pasaras y me dijeras qué piensas, gracias. http://scars-dont-go-away.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar