"El escritor es un ingeniero del alma"

martes, 28 de enero de 2014


El poder de la palabra es inimaginable a la vez de incalculable. Hace un par de días leí un texto que alegaba la posibilidad de destruir la vida de una persona usando las palabras como arma. Y lo cierto es que creo en la posibilidad de considerarla una estrategia bélica más.
Te quiero. Solo piensas en ti. Eres el amor de mi vida. Creo que no siento lo mismo por ti. Puede que seamos mejor amigos. Te necesito. No creo en segundas oportunidades. Has cambiado. Eres un egoista. Te odio. Estoy enamorado de otra persona.
El poder hiriente de las palabras. Dagas sonoras que nos atraviesan constantemente inundando nuestros oídos y quedándose clavadas en lo más profundo de nuestro alma. Pasará el tiempo y olvidarán las palabras pero nunca cómo les hicieron sentir estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario