"El escritor es un ingeniero del alma"

jueves, 27 de marzo de 2014


Querida yo dentro de muchos años.Decidí escribirte esta entrada con el fin de advertirte de ciertas cosas que como bien sabemos deberías de llevar a cabo. Tal vez te sorprendas de leer esto.

Querida yo, supongo que después de tanto tiempo habrás aprendido muchas cosas (o al menos eso creo). Ojalá hayas cumplido gran partes de tus sueños e intentado la mayoría de tus metas. No le hagas caso a la cabeza cuando el corazón grita, porque el siempre te hará elegir lo realmente deseado. Sueña, a gran escala. Déjate influenciar por otros, nunca sabes que aprenderás de quienes te rodean. Llora siempre que lo necesites y ríe aunque no quieras, tú y yo sabemos que no siempre dejas que el resto vea como te sientes realmente.Aprende más sobre arte, nunca es suficiente, y no dejes de escuchar todo tipo de música. Espero que hayas encontrado a alguien que te quiera tal y como eres, o al menos que te quiera. Pero sobre todo que te deje quererle con todo tu ser. Es de suponer que habrás perdonado todo aquello que te haya herido, porque tú siempre lo acabas haciendo (gran error por nuestra parte).
Pero sobre todo, quiero que hayas sentido que has vivido cada día que ha pasado; aprendido el secreto de las pequeñas cosas y los momentos más efímeros. Sonreír con cada rayo de Sol, observar la lluvia caer a través del cristal, besar a alguien una y otra vez sin cansarte, sorprenderte otra vez al volver a aquel lugar. Una vez alguien nos dijo que el secreto de nuestra felicidad consistía en valorar las pequeñas cosas que nos rodean: deseo que siga siendo así, porque vivir es algo increíblemente maravilloso.
P.D: Ya me contarás qué tal Roma, Londres, París, Berlín, Buenos Aires, Praga, Cuba, Egipto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario