"El escritor es un ingeniero del alma"

miércoles, 23 de abril de 2014



La idealización del amor es un mal común que sufrimos la mayoría de mortales. Llegar a creer en poder encontrar a la persona perfecta nos hace perdernos en un mar de dudas que, en muchos casos, acaba ahogándonos. Aprender la verdadera residencia del amor dentro de las imperfecciones de la persona amada será una tarea ardua e imposible de conseguir siempre que no pongamos de nuestra parte.
Por eso te explicaré tu aparición en mi vida como un terremoto en plena etapa de desastre emocional. Pero estás aquí, a mi lado. Me miras mientras tus dedos se entrelazan con mis dedos y tus dientes me muerden los labios. Me encantas, y no se por qué. Pero cabe la posibilidad de que la ignorancia del motivo sea la respuesta a toda pregunta: Me estoy enamorando de ti.

2 comentarios:

  1. Cuando nos enamoramos, aunque vemos los defectos, tendemos a idealizarlos. Decimos "es tan cabezota como yo, y eso me encanta" o "le rodea un aura de misterio". El problema es cuando esos defectos que adoramos dejamos de adorarlos y se convierten en un problema. Porque él no pretenderá ser un príncipe, será él mismo, en la medida en que pueda. Y tú serás tú, con tus defectos encantadores o no tan encantadores. https://www.youtube.com/watch?v=SDPYwgHbEXM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, cuando la idealización desaparece queda realmente la existencia (o no) de sentimiento.
      P.D= 500 días juntos es maravillosa.

      Eliminar