"El escritor es un ingeniero del alma"

miércoles, 2 de abril de 2014



Odio la insólita necesidad que siempre me trae de nuevo a ti tras la tormenta. Querer tenerte y no poder me resulta cada vez más difícil a ojos de este magullado corazón. Paso noches en vela imaginando que te encuentro en cada una de mis líneas mientras esa guitarra de fondo me muestra que aún quedan emociones más allá de tu hermosura. Podría llegar a afirmar que vivo por el simple hecho de buscarte, de encontrar esa combinación perfecta que me haga sentir completa.

Leon Tolstoi afirmó que su locura consistía en creer que podría cambiar el mundo tan solo con palabras. Mi locura consiste en creer que algún día encontraré las palabras precisas para mostrar todo aquello que mi interior guarda.

Te odio, y no sabes cuanto. Despierto cada mañana con la inmensa necesidad de convertir estos gritos mudos en palabras. Duermo realizando numerosas combinaciones de palabras que se perderán en mitad de un mar de sueños.

Te amo. Conviertes las apuestas en poesía y las sonrisas en teatro. Tienes la capacidad de hacerme sentir en un par de líneas mucho más que mil personas en años.
Y aún así, ojalá pudiera escapar de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario