"El escritor es un ingeniero del alma"

lunes, 2 de junio de 2014





Ojalá algún día todas estas cuestiones sin respuesta pudieran ser resueltas para así poder librarme de la pesadumbre que la ignorancia arrastra a este aliento cansado e iluso. Todos tenemos una serie de inquietudes que nos hunden en la desesperación hacia lo desconocido e incierto que nos trae la vida. Quisiera poder saber qué pasará cuando decida dejar de luchar en contra de la marea, el día en el que tan solo me deje persuadir por la inercia gravitatoria de mundo.
Entonces, y solo entonces, podré decir que me di por vencida ante las interrogaciones que me acechan a cada paso. Porque desconozco muchas cosas y las que conozco me resultan apenas insignificantes, pero si mezclo lo que soy con mis aspiraciones y les añado una pizca de todos mis sueños quizás decida seguir remando hacia un paraje inexplorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario