"El escritor es un ingeniero del alma"

domingo, 19 de abril de 2015



El paso de las horas comienza a recobrar sentido si al final de ellas me espera tu sonrisa recordándome que el mundo no es un lugar tan malo. Apareces y el sol inunda ampliamente todas las instancias y recovecos de mi alma. Tu simple presenta conlleva a la huida del dolor junto a mis miedos en algún lugar profundo de mi alma.
Hace tiempo alguien me dijo que una de las mejores cualidades que poseía era la de generar felicidad a aquellos que me rodeaban en su vida cotidiana. Y aunque a día de hoy sienta que en ocasiones he perdido por completo esa capacidad la simple idea de tu presencia genera el nacimiento de una esperanza de recuperar esa cualidad perdida.
Cuando decides querer a alguien con todo tu ser también aceptas la posibilidad de que ese amor sufra cambios, se desgaste, cambie o incluso que se acabe. Pero también te comprometes a luchar por su perseverancia con todas las armas posibles que existan.
Siento mucho, en lo más profundo de mi alma, no poder curar todo ese dolor o miedo que te inunda. Deseo con todas mis que encuentres la respuesta a todas las preguntas que algún día te plantees sobre la vida. Y te quiero, con toda mi alma y mi ser.
Porque tú eres quien ha dado sentido a la palabra amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario