"El escritor es un ingeniero del alma"

lunes, 27 de diciembre de 2010

!

Algunos dicen que solo escribo las cosas malas, que no reflejo aquí los buenos sentimientos. Pero es que cuando soy feliz, es tan grande el sentimiento que creo no poder expresarlo con exactitud. Soy de las que piensan que nunca se es feliz completamente, pero constantemente estoy disfrutando de lo que tengo. Puede que no diga todo los dias "Te Quiero, te necesito" pero lo pienso, e intento demostrarlo... Sé que esto no es un lecho de rosas, que a veces no es tan bonito como te lo pintan, pero si nos dieran todo hecho, si no tuvieramos que equivocarnos, que caer, decepcionarnos... esto tendría menos sentido aún.
*Aunque parezca una estupidez lo que voy a decir, ME GUSTA VIVIR, me gusta ver amanecer y atardecer, me encanta ponerme al sol para sentirlo, y tumbarme en la hierba a mirar el cielo... Me gustan las pequeñas cosas: las sonrisas complices, las miradas de secretos, las muestras de amor... Me gusta reirme y que se rían conmigo. Tal vez no sea la persona más feliz del mundo pero quiero que los que me rodean lleguen más o menos a saber lo que es la completa felicidad.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario