"El escritor es un ingeniero del alma"

lunes, 27 de diciembre de 2010

:) Para alguien

Puede que la llames como a mí, que le regales las mismas cosas, que la lleves a los mismos sitios... pero nunca seré yo, y nunca serás el mismo. No hay dos amores iguales, que te quede claro. Y no habrá otra que te quiera como yo. Y puede que me resigne a que no encontraré a nadie como tú que no volveré a sentirme igual. Pero llegados a este punto creo que me retiro, se acabo, ganó el olvido. Te colocaré en mi cabeza en la parte de "etapas pasadas" y solo te utilizaré los 14 de Febrero.
* Al respirar intentaré no oler tu colonia, no recordar tu risa... Abandonaré la partida solo por que tú me lo pides, pero una vez hecho no hay vuelta atrás, así que espero que no te arrepientas de haber cambiado de juego.

1 comentario: