"El escritor es un ingeniero del alma"

lunes, 20 de diciembre de 2010

Y es que no hay dos iguales....

Soy un desastre en TODO, no se me puede dejar hacer nada, puedo cambiar 80 veces de pensamiento pero al final siempre vuelvo al mismo (o a uno similar), soy de esas personas que hacen las cosas o no las hacen, me gustan las peliculas dramáticas, y no suelo mentir (a no ser que sea por una buena causa), da igual que me cuentes un libro, yo me lo leeré. Odio el atún, pero me gustan los gatos... Lloro al menos una vez al mes (por que me da la gana) pero parece que "nunca tengo problemas". Me gusta reirme hasta sentir que ya no puedo más, pero sobre todo me gusta hacer reir a la gente... Me gusta ser yo misma, pero a la vez no me llevo bien conmigo.
Es saberte querer con el pack completo: virtudes y defectos. Admito que en mi caso seguro que ganan los defectos, pero me gustar ser así... Es como cuando haces un dibujo e intentas hacer otro igual... saldrá parecido, pero igual... IMPOSIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario