"El escritor es un ingeniero del alma"

jueves, 9 de junio de 2011

Si tu caes, yo caigo.


Acuerdate de mi en los dias grises, en los momentos desesperados, en las malas situaciones...
Acuerdate de mi cuando no sepas donde acudir, cuando el único sentimiento que halles en ti sea soledad, cuando no encuentres consuelo...
Pero sobre todo, acuerdate de que en mi siempre habrá un sitio para ti.
* Me gusta que me recuerden en los malos momentos, porque eso significa que cuando no queda nada... saben que voy a estar ahí.

2 comentarios:

  1. Es mejor pasar esos pequeños problemas, o situaciones es mejor y menor el peso cuando los pasas acompañado. :) un beso me gusto te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :) La verdad es que si, un poco de compañía nunca viene mal.

    ResponderEliminar