"El escritor es un ingeniero del alma"

martes, 6 de septiembre de 2011


Confieso que por muchas cosas que haya hecho nunca me he llegado a sentir persona, y que si alguna vez lo hice recordé al instante que es un titulo solo de nobles... nobles de corazón.
Cometo errores al igual que todos, y los pago... a veces como ninguna otra persona. Pero admito que esta vez rocé el limite: me coroné reina de los estupidos.
Sé que a veces las palabras pueden llegar a doler más que los actos, pero también se que mi intención nunca fue hacer daño. De mis millones de millones de defectos saqué tal vez el peor, y eso me hace no merecerte... Creo que esta vez haran falta algo más que tiritas y alcohol, supongo que esta vez hará falta algo más que un perdon... algo más que un: eres importante para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario