"El escritor es un ingeniero del alma"

sábado, 24 de septiembre de 2011


¿Qué puedo decir? ¿Qué te echo de menos? ¿Qué nos echo de menos? Que aun teniéndote aquí no te siento ni conozco… Ven y háblame de ti. Pero no de este tú que me resulta totalmente indiferente sino de aquel que yo conocí… Cuéntame su historia, que pasó con él, como murió y sobre todo por qué fue reemplazado. Si quieres yo también puedo decirte que fue de mí, como me abandoné para volver a encontrarme en otro lugar donde no me conocía ni me importaba… el proceso que seguí hasta poder enamorarme de mi y prometerme un por siempre jamás.
Cuéntame, dime que fue de nosotros… dime el punto exacto en el que nos separamos… porque me encantaría volver a buscarte, a buscarnos… echo en falta ese trocito mío que dejé en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario