"El escritor es un ingeniero del alma"

martes, 18 de septiembre de 2012

Test

Petite Boyle De Poil:

Patricia M.P me ha nominado a un test :)

Las reglas:
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.


Once cosas sobre mi.

1. Me encantan las palomitas de colores, junto con el helado son mi perdición.
2. Leer es mi gran pasión.
3. Soy de esas personas que necesitan su momento de soledad al día.
4. Cuando una película/canción me gusta puedo verla/escucharla hasta la saciedad sin cansarme.
5. Si observas mi armario podrás ver que predominan sobre todo las camisas, no puedo resistirme a ellas.
6. Confieso que me encantan los cambios de estación y los días de lluvia. Dormirme escuchando llover es una de las cosas que más me relajan.
7. En cuanto veo algo que me recuerda a alguno de mis amigos, por insignificante o absurdo que sea, lo compro para regalárselo.
8. No se montar en bicicleta.
9. Mi gran sueño es vivir en una casa repleta de libros.
10. Odio cuando creo un texto en mi cabeza justo antes de dormir y no consigo recordar sobre que trataba a la mañana siguiente.
11. Cambio bastante de opinión sobre cualquier cosa, aunque siempre siéndome fiel a mi misma.

Once preguntas de Patricia:
1. ¿Quién o qué quieres ser? Quiero ser alguien que no se lamente del pasado y no tenga miedo al futuro. En cuanto a qué quiero ser, creo que ser humano... últimamente no predominan.

2. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de tu vida? Lo que más me gusta de mi vida son las personas que me rodean que con sus virtudes y defectos hacen que aprenda cada día un poquito más. Lo que menos me gusta puede ser el lugar en el que vivo, el cual desde hace tiempo se me quedó pequeño.

3. ¿Crees en algo? Si te refieres a un Dios o religión aún no lo tengo muy claro. Siempre me ha sonado a invento para encontrar en el dolor esperanza. Aunque lo creo necesario.

5. ¿Luchas o te resignas? Siempre lucho o al menos lo intento. Y una vez que se que la batalla ya esta perdida o carece de sentido comienzo a resignarme.

6. ¿Amas a alguien? Podría decirse que de algún modo amo a todos aquellos que entran en mi corazoncito.

7. ¿Sabes el secreto de la felicidad? No lo sé. Pero debe ser algo parecido a: no te preocupes por ser feliz, ama a los demás, no te preocupes por aquellas cosas que no puedes solucionar y si tienen solución no te agobies por encontrarla, sonríe cada día y llora cuando te apetezca. :)

8. ¿Cuál es tu lugar de ensueño? No creo que nunca pudiera decidirme por uno.

9. ¿Qué opinas de la amistad? La amistad es algo delicado y a la vez fuerte. Con el tiempo se acentúa o se disuelve, pero siempre quedan los recuerdos. Siempre he creído que los amigos son algo importante en tu vida y que al igual que la familia no siempre acabas eligiéndolos, simplemente aparecen y aprendes o te enseñan todo aquello que ofrecen.

10. Tu canción favorita y por qué. Cualquiera de Manolo García (pájaros de barro, por respirar, una tarde de sol, no estés triste). Porque es alguien que a través de sus letras me comprende en toda situación.

11. ¿Por qué te hiciste el blog? Porque quería compartir aquello que escribía con los demás. Me gusta leer a los demás, descubrir que hay tras de ellos ya que en toda composición hay un trozo de alma del autor. Además de que es una respuesta a la pregunta que me realizan frecuentemente: ¿En qué estás pensando?

Mis once preguntas:

1. ¿Cuál es tu lugar de escape, al cual vas cuando no quieres ver a nadie?
2. ¿En qué época de la historia te hubiera gustado vivir?
3. ¿Cuál es el libro con el que te has sentido más identificado/a?
4. ¿Eres de los/las que creen que el amor puede ser para siempre?
5. ¿Si pudieras estar en otro lugar, en que lugar sería?
6. ¿Cuál es tu sabor de helado favorito?
7. ¿Eres de los que les gustan que le regalen o les gusta regalar?
8. ¿Qué te hace llorar?
9. ¿Pides abrazos cuando los necesitas?
10. ¿Sabes la diferencia entre te amo y te quiero?
11. Dime una frase (conocida o tuya propia) que te guste.


Nomino a todo aquel que quiera hacerlo :)
Besitos a todos los que me leeis. <3

1 comentario:

  1. Me han encantado toooodas tus respuestas, me siento bastante identificada.

    Un besito guapa.

    <3

    ResponderEliminar