"El escritor es un ingeniero del alma"

sábado, 19 de abril de 2014


Puede que no posea el dinero suficiente para poder viajar alrededor del mundo. Pero si me dejas puedo hacerte sentir cosas que ningún monumento o lugar podrá provocar en ti. Tu solo cierra los ojos. Préstame tus labios y comencemos a volar. Mi cama será la pista de despegue para cada uno de los sueños que desees alcanzar y nuestros pies entralazados forjarán las puertas del mundo de las ilusiones. Escucharás risas que no entienden de idiomas, porque el idioma universal siempre será el amor, y crearás sentimientos cuyo único ingrediente será un poco de tu corazón y algún que otro beso.

Puede que no posea dinero suficiente para poder viajar. Pero aún teniéndolo acertaría al decir que para mi, tú eres mi lugar favorito.
Lugar al que nunca me cansaré de volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario