"El escritor es un ingeniero del alma"

domingo, 12 de abril de 2015


Me pregunto si alguna vez has sido consciente del daño que nos has hecho durante todos estos años. Si en algún momento te has parado a ver algo más que tu propio ego para poder vislumbrar las heridas causadas a partir del egoísmo que siempre has desprendido. Y en las noches de oscuridad, cuando todos los demonios venían a visitarme me cuestionaba cómo podías dormir sabiendo que nos robaste durante tanto tiempo las ilusiones. Que la vida se nos escapaba entre los dedos mientras intentábamos lo único que podíamos hacer por ti: quererte.
Y hoy sigo pensando que nunca cambiarás. Pero ya no me importa. Porque nunca más volveré a recuperar todo el tiempo que perdí intentando sacarte de la oscuridad. Nunca nadie me preguntó qué sentía yo cuando, como cada día, volvías irrumpiendo la paz e imponiendo tu verdad. Porque me cansé de vivir esperando generar afecto en tu persona. No pienso volver a dejarme enredar entre tu miedo.
Ya no soy una niña a la que puedas gritar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario