"El escritor es un ingeniero del alma"

domingo, 12 de abril de 2015


Solía creer que una vez superada una serie de cuestiones estas no volverían a aparecer de nuevo en mi vida. Pensaba seriamente que existía una escasa probabilidad de tener que enfrentarme de nuevo a los mismos monstruos que en antaño me acechaban. Pero lo cierto es que como siempre, tan ingenua de mi, confié en un mundo que a mi parecer debería devolverte todos aquellos sueños que te ha ido robando a lo largo de los años.
Me pregunto una y otra vez: ¿No es suficiente? Y el dolor es el encargado de responderme que tal vez podría aguantar algo más. El problema reside cuando ese algo más es mucho más y acabas soportando igual que Atlas el peso del universo entre tus hombros. Y vuelves a cuestionarte: ¿podré con algo más? Mientras el mundo se encarga de volver a traer a tu vida un monstruo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario