"El escritor es un ingeniero del alma"

domingo, 26 de julio de 2015



El amor, la mayoría de veces, duele. Nos quema por dentro desatando la bestia que llevamos en nuestro interior y desgarrando algún que otro grado de cordura. Conlleva una infinidad de posibilidades que, en ocasiones, no queremos experimentar.
Pero también es necesario. Completa y descabelladamente necesario. Despierta en nuestro interior sentimientos desconocidos y nos hace querer aspirar a una mejor persona guardada en nuestro interior.
Cuando te enamoras deberías aceptar con ello la posibilidad de un amor atrayente al odio como final. También deberías barajar la posibilidad de la existencia de otras personas superiores a ti en muchos aspectos y no por ello mejores para la persona amada. Nunca creí la posibilidad de si quieres a alguien lo debes dejar ir. Porque estoy dispuesta a afirmar que el odio proveniente del amor no será más que algo pasajero. Acabará con el tiempo convirtiéndose en recuerdos recubiertos por el halo de la tristeza. Y por último, en cicatrices que volveríamos a hacernos una y otra vez.
Amar, una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario