"El escritor es un ingeniero del alma"

miércoles, 22 de julio de 2015



Mi erosión ante ti es cada vez más evidente. Como si de olas continúas se tratasen tus sentimientos hacia mi consiguen desgastar y remodelar la fría y dura roca que recubrió antaño este dolorido, petrificado, corazón. Y cuando la espuma de tus abrazos recubre la fría superficie de mi alma en mi interior sé que nunca encontraré marea que me haga vibrar con tal fervor y emoción.
Juntos bailamos un vals al atardecer con la certeza de que si te piso, no habrá nadie que pueda escapar de la furia con la que el choque de tus aguas desata el amor que nos profesamos. Y al igual que la Tierra, un alto porcentaje de mi alma estará siempre lleno de ti. Porque fuiste, eres y serás quien marca el ritmo del oleaje en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario