"El escritor es un ingeniero del alma"

viernes, 22 de abril de 2016


Tenía la esperanza de encontrar las las palabras cuya definición fuera semejante a los sentimientos que guardo en mi interior. Sin embargo caí en la posibilidad de sacar aquello residente en mi cómo única forma de buscarlas.

Hay quien dirá que una sonrisa nunca puede esconder el vacío de un alma rota. Pero lo cierto es que dentro de una carcajada hay miles de llantos desquebrajados buscando una salida alternativa a aquella que creemos inapropiada socialmente. Buscamos la manera de disfrazar sentimientos con el fin de no desentonar dentro de la gama estándar. Nos creemos controladores de percepciones a ojos de otros cuando lo único que hacemos, realmente, es engañarnos a nosotros mismos.

Tan solo tenía la esperanza de encontrar las palabras que describieran cómo me siento con el fin de saber de alguien cuyos sentimientos se asemejaran a la incapacidad sentimental de mi situación. Pero luego pensé en la imposibilidad de encontrarlas dado que si hasta yo desconozco la causa de mi vacío. ¿Por qué iba a existir un vacío igual al mio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario