"El escritor es un ingeniero del alma"

lunes, 12 de mayo de 2014



No quiero perderte, le susurró mientras las lágrimas intentaban salir presas por la contención que ella mismo había creado.
¿Qué determina cuándo una persona pasa a ser completamente necesaria en nuestra vida y viceversa? ¿Cuál es el momento exacto para decidir que quieres agarrar a alguien y no soltarlo nunca más? ¿Por qué le habrás conocido en este momento y no antes?
Miles de preguntas inundan nuestra cabeza cada vez que encontramos, por casualidad, a alguien verdaderamente increíble ante nuestro juicio. Puede que haya más causalidad que casualidad en ese encuentro pero, como las grandes cosas de esta vida, siempre será un magnífico misterio.

Antes solía tener un terrible miedo a despertar un buen día y descubrir que alguien importante para mi había desaparecido de ella. Durante mucho tiempo aprendí a no tener ese miedo con alguien como método de seguridad ante tales tipos de huida. Sin embargo, cuando nuestro corazón decide que una persona va a crear raíces en él puedes correr, gritar o llorar que no harás más que ahondar dicho aferro.
Pero todo eso ya es pasado. Porque estás aquí. Despierto, te observo dormir y pienso: no voy a dejar que te pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario